lunes, 1 de febrero de 2016

Efemerides

1- 1851: Muere Mary Shelley, autora de Frankenstein. (En la imagen)

2- 1904: Inicia la construcción del canal de Panamá.
3- 1999: Muere Alejandro Galindo, director, guionista, argumentista y actor del cine mexicano.

4- 1814:  Tiene lugar una erupción del volcan Mayon que causa la muerte de 1,200 personas.
5- 1894: Nace John Ford, actor, director y productor de cine estadounidense, ganador de cuatro Óscar
6- 1931:   Nace Borís Yeltsin, político ruso, primer presidente del país.
7- 1979:  Revolución Iraní el ayatolá Ruhollah Jomeini regresa a Irán.
8- 1691: Muere Alejandro VIII (en la imagen), papa de la Iglesia católica desde 1689.
9- 1724: en Guárico (Venezuela) se funda la aldea de Calabozo.


10- 1793: Francia declara la guerra a Inglaterra.

fuentes: google.com
wikipedia. com

6 comentarios:

  1. me encanto, no sabia que el 11 de marzo Louis-Hippolyte Lafontaine y Robert Baldwin se convierten en los primeros ministros de la Provincia de Canadá por ser democráticamente elegida bajo un sistema semiautónomo. waoo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho, aprendi sobre fechas que no sabia gracias kemil y muy buen blog. #marzonoiba

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho tu blog, espero que publiques mucho

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho, aprendi sobre fechas que no sabia gracias kemil y muy buen blog. #marzonoiba

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el tema de blog, y es muy importante saber muchos hechos que pasaron hoy

    ResponderEliminar